AXION energy presente una vez más junto al tenis argentino

AXION energy tenis argentino 2023

La marca líder en combustibles AXION energy, ha anunciado su presencia en los torneos de tenis más prestigiosos de Sudamérica. Este año, la compañía estará presente en el torneo de tenis Argentina Open 2023 en Buenos Aires, luego de haber patrocinado el Córdoba Open en el Polo Deportivo Kempes del 4 al 12 de febrero. AXION energy es sponsor platino por sexto año consecutivo del torneo más importante del país en la temporada de verano.

Entre los competidores más destacados del ATP 2023 se encuentran figuras relevantes del deporte como Diego “Peque” Schwartzman, Carlos Alcaraz, Cameron Norrie, y Lorenzo Musetti. En el Córdoba Open, Sebastián Báez se consagró campeón del ATP tras imponerse ante Federico Coria en la final.

AXION energy tenis argentino 2023

Además de su patrocinio en los torneos, AXION energy cuenta con el foodtruck de Parada Sanguchera en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, donde los asistentes pueden degustar sándwiches frescos con fiambres y conservas gourmet.

La presencia de AXION energy en estos torneos es una oportunidad para mostrar la calidad de su combustible premium, QUANTIUM, que limpia el 100% del motor en solo dos tanques y optimiza el consumo del automóvil.

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube