RAM presentó su esperada camioneta eléctrica Ram 1500 REV

RAM presentó su esperada camioneta eléctrica Ram 1500 REV

RAM presentó su nueva camioneta eléctrica a batería, la Ram 1500 REV. Lo hizo proyectando un comercial de 60 segundos durante el evento deportivo más importante de EEUU.

El anuncio, llamado «Electrificación prematura», incluyó al actor Jason Jones, quien de manera humorística aborda las posibles preocupaciones de electrificación que pueden surgir al comprar una camioneta eléctrica. A continuación podrás disfrutar del comercial.

Con la incorporación de la Ram 1500 REV, la marca busca brindar más opciones que nunca a sus clientes. Su idea es la de satisfacer sus necesidades en cuanto a este tipo de vehículos, entregando la camioneta EV adecuada en el momento adecuado. A su vez Ram abrió oficialmente las reservas de los clientes para un lugar en la fila para pedir la camioneta en RamRev.com.

El compromiso de Ram de agregar soluciones de electrificación a su cartera respalda el plan estratégico Stellantis Dare Forward 2030. Su meta es liderar la forma en que se mueve el mundo al ofrecer soluciones de movilidad innovadoras, limpias, seguras y asequibles. Descubre todos los detalles en RamRev.com

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

 

Instagram
YouTube
YouTube