AUTOFANS TV – Estreno Temporada 16° – 15/04/2023

Autofans TV Programa 15 de Abril

En el primer programa de ciclo 2023 que se transmite en simultaneo por canal METRO y vía STREAMING por nuestro canal de YouTube, estuvimos con los directivos de VW Camiones y Buses en Bioferia presentando al e-DELIVERY, su camión totalmente eléctrico.

Además estuvimos presentes en el evento de presentación del desembarco de TRIUMPH en Argentina de la mano de Grupo Iraola, realizamos el Test Drive del VW NIVUS 200tsi y charlamos en el AUDI Lounge con los directivos de DUCATI Argentina y Shell mientras presentaron a su piloto del MOTO GP Peco Bagnaia y equipo en Argentina.

Entrevistas, buenas imágenes y algo de lifestyle para redondear el lanzamiento de la temporada 16° de AUTOFANS TV totalmente renovado. Para volver a ver esta emisión, nuestros próximos lives y streamings y mucho más contenido suscribite a nuestro canal de YouTube y tocá la campanita para recibir notificaciones cuando publiquemos novedades. También en www.autofan.com.ar, podrás enterarte a diario de todas las noticias del segmento automotor de Argentina y del Mundo.

Sumate a los renovados AUTOFANS+ y AUTOFANS TV y disfruta lo mejor de la industria automotriz.

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube