Amarok se suma a Volkswagen Experience

Amarok

Volkswagen Experience es la innovadora aplicación de realidad aumentada. Esta permite a los usuarios sumergirse en el mundo de sus vehículos de una manera única y emocionante. Ahora, Amarok se suma a esta experiencia, brindando a los amantes de las pick ups una oportunidad única de explorar este robusto vehículo desde la comodidad de su dispositivo móvil.

 

Amarok

Con Volkswagen Experience, los usuarios pueden conocer en detalle las características de Amarok. Desde el exterior, pueden recorrerla por fuera y por dentro, proyectarla en miniatura o en tamaño real. Abrir las puertas para descubrir su capacidad de carga con medidas exactas y ejemplos reales. También pueden informarse sobre su equipamiento off road, como su exclusiva tracción 4Motion y el bloqueo mecánico de diferencial, así como cuestiones de seguridad como el sistema de estabilización de remolque. Explorar todos los detalles de su cabina desde los asientos ErgoComfort y el volante Multifunción, hasta el Climatizador bi-zona y el sistema de infoentretenimiento Discover media. Además, los usuarios pueden interactuar con las diferentes versiones de Amarok, como Comfortline, Highline, Extreme y Black Style, y configurarlas con los distintos colores disponibles.

 

La aplicación Volkswagen Experience está disponible de forma gratuita para su descarga en App Store y Google Play. La app no requiere de conexión de datos para su uso, lo que permite a los usuarios explorar Amarok en cualquier momento y lugar. Para descargar la aplicación, simplemente escanea los códigos QR disponibles en los dispositivos móviles.

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube