BMW lleva la Bundesliga a sus vehículos

BMW

BMW ha llevado la experiencia de ver la Bundesliga a un nuevo nivel con su pantalla BMW Theatre. Los hinchas de fútbol ahora podrán disfrutar de los partidos como si estuvieran en primera fila desde los asientos traseros del BMW Serie 7. Además, la transmisión de los partidos se extenderá a otros modelos y países en Europa, América y Asia. BMW ha revolucionado la experiencia de ver fútbol en sus vehículos al convertirse en el primer fabricante de autos en llevar la Bundesliga a sus pantallas curvas en enero. Ahora, con la pantalla BMW Theatre, los clientes pueden disfrutar de los partidos como nunca antes. La pantalla panorámica de 31,3 pulgadas ofrece entretenimiento de primera clase con Amazon y un sistema de antena compatible con 5G para una velocidad de transmisión excepcional.

 

BMW

Por motivos de seguridad, el contenido de la Bundesliga no se puede reproducir en la pantalla delantera mientras se maneja. Sin embargo, los pasajeros de los asientos traseros pueden ver streaming en la pantalla BMW Theatre mientras el vehículo está en movimiento. La aplicación In-Car de la Bundesliga ofrece contenido on-demand, como highlights o datos de partidos, pero también las transmisiones en directo especialmente adaptadas para ser vistas en el coche.

MÁS PAISES MÁS FÚTBOL

Además del BMW Serie 7, los partidos de la Bundesliga también estarán disponibles en otros modelos, como el BMW iX y los BMW X5, X6 y X7. También se extenderá a otros países como Bélgica, Brasil, Francia, Italia, Corea, Países Bajos, Singapur, Sudáfrica, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos y EE. UU.

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube