Salón Moto 2023: proveedores de accesorios y equipamiento confirmados

salon moto

Salón Moto 2023 está listo para recibir a las mejores marcas de motopartes y neumáticos en su segunda edición que se llevará a cabo del 24 al 27 de mayo de 2023 en La Rural Predio Ferial. Dunlop, Ke Shuai, López Hnos, Plástica, Yamasida, son solo algunas de las empresas del sector que ya han confirmado su participación en este evento organizado por CAFAM, Cámara de Fabricantes de Motovehículos, y Messe Frankfurt Argentina. Además de los fabricantes de motos, los asistentes podrán disfrutar de las últimas novedades en accesorios, equipamientos, motopartes y servicios en los stands de distintas marcas proveedoras.

 

Con Salón Moto 2023, la cadena de valor se apoya mutuamente para ofrecer un panorama completo del mundo de la moto tanto local como internacional. Este evento se ha posicionado a nivel internacional como una cita imperdible para los amantes de las motos y un espacio único para hacer buenos negocios y sinergia.

“Se siguen sumando marcas, nadie se quiere perder la oportunidad de participar en el evento. Todos los rubros confirmados, para hacer de esta edición un gran éxito”, comentó Fabián Natalini, Gerente de proyecto Messe Frankfurt Argentina.

Si queres adquirir entradas ingresa en: laruralticket.

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube