AUTOFANS TV – Programa 4 – 06 de Mayo de 2023

Autofans TV 5 de Mayo

En este programa, que se transmitió en simultaneo por canal METRO y vía STREAMING por nuestro canal de YouTube, estuvimos manejando la Pick Up VW Amarok V6 y el Toyota Yaris XLS AT y compartimos con vos nuestro análisis de ambos vehículos.

Además, si te consideras un motofan, tenemos para vos la cobertura exclusiva del lanzamiento de la nueva Royal Enfield HNTR 350. un modelo retro moderno muy versátil que seguro te va a gustar, sumado a varias novedades del segmento automotor que podrás ver en nuestra sección Notifans como el adelanto del Salón Moto 2023, el desarrollo de combustibles renovables, y mucho más.

¡¡¡No te lo pierdas!!!

 

Para volver a ver esta emisión, nuestros próximos lives, streamings y mucho más contenido, suscribite a nuestro canal de YouTube y tocá la campanita para recibir notificaciones cuando publiquemos novedades.

Sumate a los renovados AUTOFANS+ y AUTOFANS TV y disfruta lo mejor de la industria automotriz.

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguimos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube