Grupo SIMPA presenta la nueva Royal Enfield HNTR 350

Royal

Royal Enfield sigue creciendo en Argentina con la presentación de su nueva moto urbana HNTR 350. Fabricada en la planta que el SIMPA S.A. tiene en el Parque Industrial de Pilar, provincia de Buenos Aires. Asimismo el evento de lanzamiento contó con la presencia del embajador de la República de la India en la Argentina, Dinesh Bhatia, junto a Krishnan Ramaswamy, President and Business Head para el continente americano de Royal Enfield; Martín Schwartz, director del Grupo SIMPA S.A., y Gonzalo García Varela, Brand Manager de Royal Enfield Argentina. Estuvimos presente en el evento y te contamos todo en esta nota. Cobertura Royal Enfield HNTR 350

 

La fusión de elementos analógicos y digitales en su instrumentación

El panel de instrumentos circular se compone por velocímetro de aguja y pantalla digital LCD que ofrece numerosa información: indicador de marcha, nivel de combustible, reloj y cuentakilómetros parcial. Además, cuenta con un puerto de carga USB adicional en la motocicleta. Este modelo tiene un peso de 181 kg en orden de marcha y posee un tanque de 13 litros.

 

La Enfield HNTR 350 cuenta con un motor Serie J de 349cc monocilíndrico SOHC de 4 tiempos, bajo la norma de emisiones internacionales BS6, con inyección electrónica de combustible que ofrece una conducción más suave. El sistema de inyección de combustible (EFI), asegura una entrega de potencia lineal desde que aceleras y durante todo el rango de revoluciones. Posee una potencia de 20,2 Hp a 6.100 rpm y 32 Nm a 4.000 rpm; asociado a una caja, sencilla y fiable, de cinco marchas.

 

La Royal Enfield HNTR 350 es una moto que viene a ocupar su lugar dentro del segmento de entrada de gama, con el objetivo de ofrecer un modelo confiable e intuitivo de conducir, pensando en un público joven urbano. En cuanto a la moto, es ideal para el manejo en grandes ciudades. Esto hace disfrutar al motero más experimentado, al mismo tiempo que es accesible y fácil de conducir para riders con menos experiencia.

Schwartz cerró destacando que “con la Royal Enfield HNTR 350 esperamos lograr un mayor market share en el mercado de la cilindrada media, llegando a un público más joven, a motociclistas primerizos y a personas que vienen de ejemplares de menor cilindrada; es decir, queremos llegarle a un público más amplio que gusten de las dos ruedas. La HNTR 350 es fácil de conducir, ligera y con un motor que es un prodigio de suavidad y fiabilidad, siempre bajo la premisa de economizar consumo y mantenimiento”.

 

Royal Enfield

La Royal Enfield exportó más de 100 mil unidades hacia los mercados internacionales en 2022. De las cuales el 50% fue para la región de las Américas. En estas se destacan los países de Argentina, EE.UU., México, Brasil y Colombia. Con la llegada de la nueva HNTR 350, se consolida la marca en Argentina y toda su red comercial de concesionarios. El precio será de 4.799 dólares; y ya están disponibles para su venta en todos los concesionarios de la marca en el país.

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube