BMW Motorrad lanza la R 1250 GS Ultimate Edition en su centenario

BMW R 1250

BMW Motorrad celebra su centenario con una edición especial de la emblemática R 1250 GS: la Ultimate Edition. Con una producción limitada de tan solo 2.100 unidades, esta serie especial ya está disponible en distintos mercados europeos y promete ser el sueño de todo amante de las motocicletas.

 

BMW R 1250

La Ultimate Edition de la R 1250 GS destaca por su diseño exclusivo Triple Black y piezas personalizadas por el centenario de BMW Motorrad. Además, cuenta con un sistema de iluminación LED mejorado que crea un aspecto inconfundible y proporciona máxima visibilidad. El nuevo parabrisas tintado ajustable y los espejos con optimización aerodinámica de bajas vibraciones hacen que adentrarse por nuevos caminos sea aún más fácil.

Con los paquetes “Confort” y “Touring” incluidos, las ganas ilimitadas de aventura nunca faltarán. Y con la opción del portaequipaje premium, nada se quedará atrás. Esta edición especial de la R 1250 GS es un verdadero icono mejorado, que permite dominar cualquier terreno en cualquier situación, además de brindar la experiencia de manejo definitiva. Es la GS en su mejor versión.

 

BMW R 1250

Si eres un amante de las motocicletas y buscas una experiencia de conducción única, no pierdas la oportunidad de adquirir la R 1250 GS Ultimate Edition de BMW Motorrad. ¡Una joya que no puedes dejar pasar!

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube