Competidores de todo el mundo se preparan para el ISDE en Argentina

ISDE

La 97° edición del FIM International Six Days of Enduro (ISDE) 2023 se celebrará en Argentina del 6 al 11 de noviembre y el proceso de inscripción continúa su marcha. El nuevo sistema de preinscripción para el evento ha entrado en su segunda etapa después de un auspicioso comienzo, en la que los representantes de los Moto Clubes crearon un perfil en la Plataforma de Inscripción. Ahora es el turno de que los pilotos que competirán en los Club Team Awards (CTA) se registren.

 

En esta segunda etapa, los pilotos deberán indicar su Federación Nacional (FMN), su Moto Club y al CTA al que desean optar. Los competidores tienen hasta el 22 de mayo para completar el proceso. Los representantes de los Moto Clubs deben asegurarse de que todos sus pilotos hayan completado los perfiles para no perderse los plazos.

 

La provincia de San Juan volverá a ser sede del FIM ISDE tras cinco años, albergando la carrera de motos off-road más antigua del mundo que se realizó en el país por última vez en 2014.

El FIM ISDE Argentina 2023 es un evento imperdible para los amantes del deporte motor y especialmente para los aficionados a las carreras de motos off-road. Este año, los participantes podrán disfrutar de una experiencia inolvidable mientras compiten por la victoria en una de las carreras más importantes del mundo.

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube