Peugeot 208 Style 2023, combinación perfecta entre estilo y rendimiento

peugeot 208

Peugeot Argentina presenta el nuevo Peugeot 208 Style 2023. Una incorporación a la exitosa gama del Peugeot 208, el segundo modelo más vendido en el mercado argentino. Esta versión, que anteriormente fue lanzada como una serie especial de 1.500 unidades en 2022. Esto ha demostrado ser un verdadero éxito y ahora se convierte en un miembro permanente de la familia 208 para el año 2023. El Peugeot 208 Style destaca por su diseño que resalta su perfil moderno y deportivo, convirtiéndose en una opción atractiva para los amantes de los autos.

El Peugeot 208 ha logrado consolidarse como el líder indiscutido en el segmento B-Hatch, incrementando sus ventas de manera constante. En comparación con abril de 2022, las ventas del Peugeot 208 han aumentado un impresionante 65% en abril de 2023, mientras que el mercado en general solo creció un 8%. Estos números posicionan al Peugeot 208 como el segundo modelo más vendido del país. Su éxito se debe no solo a su diseño innovador y tecnología avanzada, sino también a su confort y altos estándares de seguridad. El Peugeot 208 ofrece una experiencia de conducción única, potenciada por características como el I-Cockpit 3D, que redefine la posición del conductor y maximiza la comodidad al volante.

«Estamos entusiasmados de añadir el Peugeot 208 Style a nuestra completa gama del 208, luego del gran éxito que tuvo como serie especial en 2022. Ubicado en el corazón del segmento B-Hatch, esta versión se destaca por el uso de colores, materiales y detalles exclusivos orientados al diseño. Combinado con los destacados equipamientos de la versión Active, el Peugeot 208 Style ofrece un aspecto deportivo y moderno», expresó Franklin Bendahan, Brand Peugeot Argentina.

peugeot 208

El nuevo Peugeot 208 Style se basa en el equipamiento de la versión Active, pero se distingue por el cuidado y exclusivo trabajo realizado por el departamento de Colores y Materiales de la marca. En cuanto a su conjunto mecánico, este auto ofrece un motor nafta 1.6 VTi de 115 CV, que combina un rendimiento óptimo con un consumo reducido. Los conductores tienen la opción de elegir entre una caja manual de 5 velocidades o una caja automática secuencial de 6 velocidades (EAT6), adaptándose a sus preferencias de conducción.

 

Características de diseño

En términos de diseño exterior, se destaca por los siguientes elementos:

  • Faros Full LED.
  • Llantas de 16″ en color negro brillante.
  • Parrilla delantera en cromo negro.
  • Espejos exteriores en color negro brillante.
  • Alerón trasero.
  • Emblema Style en pilar C.

En el interior, ofrece una variedad de equipamientos, incluyendo:

  • Pantalla multimedia de 10″.
  • Cargador inductivo para smartphones.
  • Asientos con costura en contraste Style.
  • Alfombras Style.
  • Sensores de estacionamiento y cámara 180º.

Los colores disponibles son Blanco Nacre, Gris Artense y Negro, brindando opciones para adaptarse al estilo y preferencias de cada conductor.

 

Ficha Técnica

https://peugeotgiamaargentina.com/repositorio/fichas-tecnicas/peugeot/208.pdf

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube