Test Drive de la nueva Nissan X-Trail e-POWER

Nissan X-Trail

La Nueva Nissan X-Trail e-POWER ha llegado a los concesionarios de Nissan en todo el país, ofreciendo a los amantes de la conducción una oportunidad única para poner a prueba este emocionante vehículo.

 

Experiencia de conducción única con la X-Trail e-POWER

Si queres conocer de cerca la innovación de la Nueva Nissan X-Trail e-POWER, esta es tu oportunidad. En los concesionarios Nissan más cercanos, podes reservar tu test drive y experimentar esta revolucionaria tecnología e-POWER por vos mismo.

Este emocionante test drive te permitirá sentir las emociones de un vehículo 100% eléctrico con una aceleración suave, agilidad, potencia y funcionamiento silencioso. Todo esto sin necesidad de enchufarlo a una fuente de energía eléctrica. Gracias a su motor de combustión, que carga las baterías, la X-Trail e-POWER tiene una autonomía excepcional, lo que la convierte en la elección perfecta tanto para la ciudad como para las vastas extensiones de Argentina.

 

Nissan X-Trail

 

La Nissan X-Trail es una SUV con un reconocimiento sobresaliente en Argentina, con más de 20 años en el mercado y más de 7 millones de ventas en todo el mundo. Ofrece innovación y confiabilidad para diversas necesidades.

Si queres obtener más información sobre la Nueva Nissan X-TRAIL e-POWER, visita la web oficial de Nissan.

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube