Llega la nueva Honda HR-V a Argentina

Honda HR-V

Honda Motor de Argentina sigue ampliando su oferta de vehículos con el lanzamiento de la tercera generación de HR-V. Esta SUV, que se distingue por su diseño vanguardista y avanzada tecnología, llega en dos versiones: LX y EXL.

 

Diseño y procedencia

Ficha Técnica HRV 2023

Importada desde la moderna fábrica de Itirapina en Brasil, la Honda New HR-V presenta un aspecto moderno y sofisticado. Sus dimensiones son las siguientes: largo de 4.330 mm, ancho de 1.790 mm, y altura de 1.590 mm. Está disponible en tres elegantes colores: Platinum White Pearl, Lunar Silver Metallic y Meteoroid Gray Metallic.

Bajo el capó, esta SUV cuenta con un motor 1.5 DOHC I-VTEC®, que entrega 121 caballos de potencia a 6.600 rpm. Se combina con una transmisión CVT que incluye paddle shift en el volante y un modo Sport, lo que garantiza un rendimiento eficiente y un ahorro significativo de combustible.

 

Honda HR-V – seguridad destacada

En términos de seguridad, la HR-V se destaca en todas sus versiones. Desde la versión LX, incorpora una serie de características como 6 airbags, luces full LED, sistema Honda Lanewatch para reducir los puntos ciegos, asistencia para arranque en pendiente (HSA), sistema electrónico de frenado (EBB), y más. Además, cuenta con una estructura de carrocería diseñada con ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE®) y un nuevo control de descenso de pendiente (HDC).

 

 

La versión EXL lleva la seguridad un paso más allá con el exclusivo paquete Honda Sensing®. Incluye un sistema de alerta de frenado por colisión frontal (FCW), frenado con mitigación de colisión (CMBS), luces altas automáticas (AHB) y un detector de fatiga para mantener a los conductores alerta. También ofrece control de velocidad crucero adaptativo (ACC), función de seguimiento a baja velocidad (LSF), sistema de conservación de carril (LKAS) y alerta de cambio de carril (LDW).

 

Conectividad y equipamiento

 

Honda HR-V

 

El interior de la HR-V combina sofisticación y calidad. Cuenta con una pantalla multimedia de 8 pulgadas, sistema de audio con 4 parlantes y 2 tweeters, compatibilidad con Apple CarPlay y Google Android. Además, ofrece una pantalla multi-información (MID) de 4.2 pulgadas con funciones de computadora de viaje, cargador de celular inalámbrico, volante multifunción con controles de audio – HFT, 3 tomas USB C de carga rápida, sensor de lluvia, faros antiniebla, sensores de estacionamiento traseros, espejo interior antideslumbrante, espejo exterior con función de inclinación automática y asientos de cuero, entre otros.

 

La Honda New HR-V estará disponible en Argentina a mediados de noviembre con los siguientes precios sugeridos:

  • HR-V LX: u$s 32.000.-
  • HR-V EXL: u$s 35.000.-

La garantía de estos vehículos es de 3 años o 100.000 kilómetros.

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube