Honda New CR-V llega a la Argentina

Honda New CR-V

Honda Motor de Argentina continúa su avance en el mercado automotriz con el lanzamiento de la sexta generación de la New CR-V. Proveniente de Estados Unidos, este modelo se presenta como un referente en su segmento gracias a su diseño renovado y tecnología de vanguardia. Tras los éxitos de ZR-V y New HR-V en 2023, la New CR-V llega para consolidar la posición de Honda en el país.

 

Honda Sensing en la New CR-V

La New CR-V se destaca por su motor 1.5 turbo de 191CV, brindando un rendimiento excepcional en las carreteras argentinas. Con un diseño exterior disruptivo, sus dimensiones de 4.706 mm de largo, 1.866 mm de ancho y 1.680 mm de altura ofrecen una experiencia de manejo cómoda y relajada. El amplio baúl con capacidad de 1.028 litros (máximo de 1.672 litros) añade versatilidad a este modelo.

 

 

En el aspecto de seguridad, la New CR-V incorpora tecnologías avanzadas, como el sistema Honda Sensing® y Lanewatch. Con carrocería ACE, 10 airbags, luces full LED, control de descenso de pendiente, sistema de frenado electrónico, y más, garantiza la protección en todo momento. El sistema Honda Sensing® agrega funciones como mitigación de colisión, control de velocidad crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, entre otros.

 

 

New CR-V tecnología y confort a otro nivel

El equipamiento de la New CR-V incluye una pantalla multimedia de 9″ con Apple Carplay y Android Auto inalámbrico, techo solar, suspensión trasera multilink, y llantas de 18 pulgadas. La versión EXL, con tracción total AWD, ofrece características premium como sistema de sonido BOSE, asientos de cuero eléctricos con memoria, apertura de baúl manos libres y llantas de 19 pulgadas.

 

Honda New CR-V

 

Las versiones LX y EX estarán disponibles en los 22 concesionarios oficiales a partir de febrero, mientras que la EXL llegará en el segundo semestre. Descubre la combinación perfecta de estilo, tecnología y potencia con la New CR-V de Honda.

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube