El nuevo Nissan Sentra desembarca con todo

nissan sentra

En el inicio de la temporada de verano, Nissan Argentina confirma la esperada llegada del renovado Nissan Sentra, uno de los sedanes clave de la compañía. La presentación oficial tendrá lugar durante el primer trimestre de 2024, marcando un hito en el segmento automotriz argentino.

 

Nissan Sentra en Nissan X-Perience Cariló

La Nissan X-Perience Cariló se viste de gala para recibir al Nuevo Nissan Sentra, que eleva la sofisticación a un nuevo nivel con un rediseño cautivador. Este sedán, sin dudas, se posiciona como una propuesta de excelencia en detalles y estilo.

 

 

 

Los detalles específicos y el completo equipamiento del Nuevo Nissan se mantienen en reserva hasta el emocionante momento de su lanzamiento. La expectación crece entre los amantes de la marca, quienes aguardan ansiosos la oportunidad de conocer a fondo las innovaciones que trae consigo.

 

 

 

 

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube