Nuevo Showroom de BMW en Puerto Madero

BMW

BMW Group Argentina ha comunicado la apertura del nuevo salón de ventas del concesionario AutoPremier. Situado en la esquina de Pierina Dealessi y Rosario Vera Peñaloza, en el exclusivo barrio de Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires. Este showroom, diseñado bajo el concepto Retail Next, marca el debut de la última identidad de marca de BMW Group en el país. Enfocada en colocar al cliente en el centro de la experiencia de compra minorista.

 

BMW una experiencia premium redefinida

El concepto Retail Next no solo implica un cambio en la imagen de marca, sino que también redefine por completo el proceso de venta. Ofreciendo un recorrido Premium para los clientes. Con una distribución flexible de espacios, los vehículos son desplazados para destacar áreas de atención renovadas, que incluyen livings y mobiliario diseñado para mejorar la experiencia del cliente. La presencia de herramientas digitales facilita nuevas formas de interacción con la marca.

 

 

Con una superficie total de 554m2, el showroom exhibe las últimas novedades de la marca BMW con una vista privilegiada de la Ciudad de Buenos Aires. Además, ofrece 10 estacionamientos de cortesía con seguridad privada y diversos espacios diseñados para diferentes propósitos, como zonas de bar, lounge, sala de entrega y exhibición de prendas y accesorios de la colección BMW Lifestyle.

 

“La apertura de este salón representa un hito muy relevante para BMW Group Argentina y significa la ampliación de nuestra red, con un imponente local de unos 550m2 y servicios exclusivos que estrenan un innovador concepto en la venta minorista. Sin dudas, Retail Next forma parte del próximo paso de la marca y representa una inversión en el futuro, en conjunto con elementos como la conectividad y la electromovilidad, que tendrán importantes novedades durante 2024”, comentó Ivana Dip, CEO & Managing Director de BMW Group Argentina, durante el evento de inauguración.

 

Consultas y citas en AutoPremier Puerto Madero

Para satisfacer las necesidades de privacidad de algunos clientes, el concesionario ofrece un acceso privado que permite el ingreso a un estacionamiento subterráneo con comunicación directa al salón. Esto permite que los clientes que lo deseen accedan a la sucursal con total reserva, mediante cita previa.

 

BMW

 

La inauguración contó con la presencia de destacadas figuras como Reiner Braun, Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica, Alex Luhn, Director de Planeación y Operaciones de BMW Group Latinoamérica, y Leandro Larregina, Gerente de Ventas y Desarrollo de Red de BMW y MINI en Argentina. La nueva sucursal de AutoPremier en Puerto Madero se encuentra ubicada en Pierina Dealessi 1770. Con horario de atención de lunes a viernes de 9 a 19 hs. y sábados de 10 a 14 hs.

 

“Para nosotros es un gran honor formar parte del estreno del concepto Retail Next en Argentina. La apertura de este showroom es una nueva muestra de nuestro compromiso con BMW Group Argentina y complementará los servicios de nuestra tradicional sucursal de Avenida Paseo Colón, donde mantendremos los servicios de Postventa y nuestro showroom original. Con una distancia de apenas 10 cuadras ahora tenemos presencia tanto en una de las zonas más antiguas e históricas de la Ciudad de Buenas Aires como en una de las manzanas más modernas de su barrio más reciente: Puerto Madero”, afirmaron Dalmiro Iufe y Alexis Sabbag, CEO y CFO del concesionario AutoPremier, respectivamente.

 

Para consultas y citas, se puede contactar al teléfono 0800-345-1510, vía Whatsapp al 11-5874-5874 o mediante correo electrónico a recepcionmadero@autopremier.com.ar.

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube