Renault Days bonificaciones y financiaciones exclusivas en 0 km

Renault Days

Durante todo el mes de mayo, Renault ofrece el programa «Renault Days», brindando a los clientes argentinos oportunidades únicas para adquirir vehículos de su line-up. Desde financiamiento a tasa 0% hasta bonificaciones especiales, hay beneficios para todos.

 

Financiamiento a tasa 0% y bonificaciones especiales

Bajo el programa «Renault Days», la marca francesa ofrece una gama de ventajas exclusivas para la adquisición de sus vehículos. Con financiamiento a tasa 0% en 12 cuotas fijas y bonificaciones de hasta $12.000.000 en la compra de modelos 0km, los clientes tienen la oportunidad de hacerse con su vehículo ideal con condiciones excepcionales.

 

Renault Days

 

Plan Rombo se une a los «Renault Days» con atractivas ofertas, incluyendo financiación del 100% del vehículo en 120 cuotas sin cuota extraordinaria al momento de la adjudicación. Además, ofrece beneficios especiales de hasta 20 cuotas bonificadas en la mayoría de sus planes vigentes.

En Renault Store, los clientes pueden acceder a financiamiento exclusivo a tasa 0% en 12, 18 o 24 cuotas fijas para modelos de producción nacional. Además, se mantienen bonificaciones en gastos de entrega y patentamiento, junto con beneficios en combustible en colaboración con Axion.

 

Beneficios exclusivos en Renault Days para tu nuevo vehículo

Durante mayo, aquellos que adquieran un vehículo financiado o al contado recibirán el seguro todo riesgo bonificado durante 6 meses. Estos beneficios están disponibles para personas físicas en todo el territorio argentino y abarca los modelos Alaskan, Kangoo, Kangoo Express, Sandero, Stepway y Logan.

 

Renault Days
Alaskan

 

Plan Rombo ofrece financiamiento del 100% del vehículo en 120 cuotas para varios modelos, mientras que Renault Store brinda financiación exclusiva a tasa 0% para modelos de producción nacional. Además, ambos ofrecen bonificaciones especiales en los meses de mayo.

Adicionalmente Renault Care Service mantiene los descuentos escalonados en los services para todos los modelos según el siguiente esquema: 10% off en Service de 10.000 Km 20% off en Service de 20.000 Km 30% off en Service de 30.000 a 120.000 Km Finalmente, de la mano de MOTRIO, Renault Care Service ofrece cambio de aceite y filtro con un precio especial desde $51.326. La promoción podrá ser adquirida en todos los talleres de la red oficial Renault y Renault Minuto.

 

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube