Zebra Technologies revela las demandas de los consumidores en la fabricación de vehículos

zebra

La demanda de los millennials en la industria automotriz se centra en la sostenibilidad y la transparencia en todo el proceso de fabricación. Según un estudio de Zebra Technologies, los consumidores buscan conocer el origen y la sostenibilidad de los materiales y las piezas de los automóviles, así como tener una visión integral del proceso de fabricación. Los fabricantes de automóviles están bajo presión para satisfacer estas demandas y digitalizar las operaciones y la cadena de suministro. La personalización también es una prioridad para los consumidores, con la posibilidad de adaptar un vehículo a su gusto como una influencia clave en su decisión de compra. Los fabricantes de automóviles están buscando establecer asociaciones estratégicas con empresas tecnológicas para seguir el ritmo de estas crecientes demandas.

 

zebra

El estudio de Zebra Technologies también revela que los consumidores tienen una mayor preferencia por la compra de vehículos eléctricos en el futuro, con un 61% de los encuestados que indican que su preferencia futura es un vehículo eléctrico híbrido (VEH).

En resumen, los consumidores están impulsando la aceleración de los fabricantes de automóviles hacia la innovación tecnológica, con la sostenibilidad, la transparencia y la personalización como prioridades clave en sus decisiones de compra. Los fabricantes de automóviles están buscando establecer asociaciones estratégicas para seguir el ritmo de estas demandas y digitalizar las operaciones y la cadena de suministro.

 

 

ANTECEDENTES Y METODOLOGÍA DE LA ENCUESTA

Zebra llevó a cabo el Automotive Ecosystem Vision Study entre una audiencia global de 1,336 encuestados, entre los que se encontraban responsables de la toma de decisiones del sector de la industria de la automotriz, incluidos fabricantes de equipos originales y proveedores, gestores de flotas y consumidores. El estudio pretendía conocer las opiniones, prioridades y expectativas a las que se enfrenta la industria, así como los retos y oportunidades derivados de la rápida transformación digital. Todos los datos fueron recopilados y tabulados por la empresa de investigación Azure Knowledge Corporation.

 

SOBRE ZEBRA TECHNOLOGIES 

Zebra (NASDAQ: ZBRA) ayuda a las organizaciones a monitorear, anticiparse y acelerar sus flujos de trabajo potenciando su primera línea y garantizando que todo y todos sean visibles, estén conectados y totalmente optimizados. Nuestro galardonado porfolio abarca desde software hasta innovaciones en robótica, visión artificial, automatización y toma de decisiones digital, todo respaldado por un legado de más de 50 años en soluciones de escaneo, seguimiento y localización e informática móvil. Con un ecosistema de 10 mil socios en más de 100 países, Zebra cuenta entre sus clientes a más del 80% de las empresas Fortune 500.

Newsweek ha reconocido a Zebra recientemente como uno de los lugares de trabajo más queridos de Estados Unidos, así como una de las mejores empresas para la diversidad, y estamos en la lista Fast Company’s de los mejores lugares de trabajo para innovadores. Más Información en www.zebra.com o suscribiéndose a nuestras alertas. Siga el blog de Zebra Your Edge, nuestros perfiles en LinkedIn, Twitter y Facebook, y eche un vistazo a nuestro Story Hub: Zebra Perspectives.

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube