Innovación y equidad, La apuesta de Iveco Group por un futuro más verde

iveco

Iveco Group, empresa líder en innovación y compromiso ambiental, reafirma su compromiso con la sustentabilidad y la diversidad en su reciente Semana de Sostenibilidad y Diversidad, Equidad e Inclusión (DE&I). Esta iniciativa, que reúne a más de 36.000 empleados en todo el mundo, busca promover una sociedad más sostenible a través de acciones concretas.

 

Avanzando hacia un futuro más verde y equitativo

Durante la semana, se llevaron a cabo una serie de actividades virtuales y locales que abordaron las prioridades de sostenibilidad del Grupo, como la reducción de la huella de carbono y la promoción de la equidad de género en el ámbito laboral. Además, se destacaron los objetivos alcanzados y los nuevos desafíos planteados por Iveco Group, como la transición hacia el 100% de energía renovable para 2026.

 

Michele Ziosi, Director de Asuntos Públicos y Sustentabilidad de Iveco Group, expresó: “En Iveco Group estamos en un viaje hacia el avance de una sociedad más sostenible. Los esfuerzos que incorporamos en las operaciones comerciales y en las actividades diarias nos han llevado a alcanzar los objetivos de Sostenibilidad que nos habíamos marcado y a definir metas aún más ambiciosas para los años venideros. Además de eso, también estamos orgullosos de haber demostrado tangiblemente nuestro compromiso de generar un impacto positivo en las comunidades donde operamos y en todo el mundo”.

 

Iveco Group – iniciativas locales con impacto global

Una parte fundamental de la Semana son las «Jornadas de Voluntariado», en las cuales los equipos locales se unen a organizaciones no gubernamentales para llevar a cabo proyectos comunitarios. En Argentina, más de 1.300 personas participaron en actividades que apoyan a las comunidades donde opera Iveco Group, demostrando su compromiso con el bienestar social y ambiental.

 

Iveco Group

 

Como parte de esta semana, Iveco Group publicó un informe detallado de sus acciones y resultados en materia de sostenibilidad, disponible en su sitio web corporativo. Este documento destaca los logros alcanzados y marca el rumbo hacia un futuro más sustentable y equitativo para la empresa y la sociedad en su conjunto.

 

 

Para enterarte de más novedades, no dejes de leer nuestras notas, de ver AUTOFANS TV en nuestro canal de Youtube. Además seguinos en INSTAGRAM y FACEBOOK para no perderte nada sobre las novedades del segmento automotor de Argentina y el mundo.

Instagram
YouTube
YouTube